Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
SUBTOTAL:0,00€

Condiciones de uso y contratación

Condiciones de Garantía

Todos los componentes electrónicos tales como: pantallas, flex, táctiles, lentes, piezas para reparación etc, son productos exclusivos para talleres especializados, no para usuario final. Si usted compra alguno de estos productos asumimos que es un taller especializado y no un usuario final, por lo cual no esta sujeto a la ley de garantías. Este tipo de productos carecen de garantía si mostrara signos de uso.

El plazo máximo para solicitar la devolución de productos defectuosos o productos que los clientes no quieran es de 90 días * , a contar desde la fecha de envío.

La manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma, El fabricante exige que al momento de recibir la pieza, ANTES DE SER INSTALADA O MANIPULADA, se pruebe la misma, SIN RETIRAR NINGÚN PLÁSTICO PROTECTOR.

Si se detecta algún fallo, hay que devolver la pieza defectuosa y comprobar que efectivamente ni se han retirado los plásticos ni se ha manipulado o instalado de forma incorrecta.

El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos

Para Devoluciones aceptadas

Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen. Por lo que, es recomendable que pruebe la pieza antes de ser instalada o manipulada sin retirar ningún plástico protector. La manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma. 

El cliente podrá solicitar el cambio de producto o su abono, si el cliente solicita el abono del producto, dicho abono se realizará al mismo precio que lo compró el cliente, siempre y cuando este precio no haya bajado, si es así se le abonara el precio actual.

ATENCIÓN:

NO se admiten devoluciones de pantallas QUE SE HAYAN RETIRADO LOS PLÁSTICOS O QUE MUESTREN SIGNOS DE MALA MANIPULACIÓN (RESTOS DE ADHESIVO, LOCTITE, FLEX DOBLADO O VICIADO ETC...).

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES POR FAVOR LE ROGAMOS QUE NO COMPRE, YA QUE SI USTED COMPRA, ESTARÁ ACEPTANDO DICHAS CONDICIONES.

Clientes satisfechos

Clientes satisfechos

Tenemos la mayor oferta de productos al mejor precio

Compra con seguridad

Compra con seguridad

Compra online 100% segura

Atención al cliente

Atención al cliente

Porqué para nosotros la atención al cliente es primordial